facebook
Carlos Puente, coordinará a la banda del PVEM en Cámara de Diputados

Carlos Puente, coordinará a la banda del PVEM en Cámara de Diputados

Nación jueves 15 de julio de 2021 -


Los 43 diputados electos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) eligieron a Carlos Puente, como coordinador de su bancada.

Reunidos en San Luis Potosí, el nuevo coordinador aseguró que hasta el final del sexenio la alianza del Verde se mantendrá con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Que no quepa ninguna duda, respaldamos y apoyaremos hasta el último día de su gobierno al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, creemos en él por eso fuimos parte de la alianza federal Juntos Haremos Historia y somos congruentes y seremos congruentes en el apoyo al gobierno durante toda la Legislatura”, afirmó.

El vicecoordinador de los senadores del PVEM, Raúl Bolaños recalcó que buscarán a través de su trabajo convertir a San Luís Potosí en un bastión de esta fuerza política.

“Por eso el mensaje que queremos dejar claro y contundente hoy desde aquí es que la agenda legislativa del Partido Verde tiene como sede y como punta de lanza este maravilloso estado que es San Luis Potosí, que hoy en día tiene un gran gobernador electo, tiene una gran bancada como nunca la había tenido en su historia porque como bien lo dijo Carlos Puente, los 43 diputados federales verde y los seis senadores ya nos asumimos potosinos por adopción y tienen en cada uno de nosotros a un vocero de San Luis Potosí que está listo para hacer equipo con Ricardo Gallardo”, aseguró.

El gobernador electo Ricardo Gallardo aseguró que en su reunión con el Presidente se le informó que San Luis Potosí recibirá todo el apoyo desde la Federación para convertirse en una potencia en la región centro-norte del país.

“Que de esta reunión con el Presidente me vine con un buen sabor de boca, porque sin lugar a dudas en el corazón del Presidente está San Luis Potosí, y eso nos debe de llenar de orgullo porque el nuevo resurgimiento de San Luis Potosí en el Bajío se llevará a cabo en el próximo sexenio”, expresó.

Foto: Redes Sociales.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -