facebook comscore
Carmen Salinas tuvo actividad cerebral, revelan familiares

Carmen Salinas tuvo actividad cerebral, revelan familiares

Tendencias domingo 14 de noviembre de 2021 -

Familiares de Carmen Salinas revelaron que la actriz presentó actividad cerebral en las últimas horas, sin embargo, se mantiene en estado delicado de salud.

Su nieta, Carmen Plascencia, y su sobrino, Gustavo Briones, informaron que la también productora no ha presentado mejoría ni complicaciones en su salud, se mantiene estable pero en estado grave.

Según los recientes estudios practicados a la actriz, detectaron una actividad cerebral leva, no obstante, aún es pronto para confirmar que lo anterior se trate de una evolución favorable en su salud.

“Tomografías han sido dos las que han hecho y están igualitas. En el electro si le encontraron movimiento en su cerebro, sí tiene vida”, expresó su sobrino Gustavo.

“Lo que los médicos nos hablan no es hacia una evolución ni a un empeoramiento, no me atrevería a decir es esperanzador porque es muy fuerte decirlo y no me atrevería a decir ya no hay nada que hacer. Hay actividad cerebral leve y los estudios marcan que sigue siendo una condición de coma natural”, añadió Carmen Plascencia.

De acuerdo a reportes médicos, la actriz de 82 años sufrió un daño cerebral que le originó de forma natural un estado de coma.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Este es el cartel del Festival Pa’l Norte 2022 Tendencias
2021-11-30 - 15:29
+ -