facebook comscore
Central Films y Steve Aoki invitan a Confiar en tu MIXX con Dos Equis

Central Films y Steve Aoki invitan a Confiar en tu MIXX con Dos Equis

Tendencias domingo 04 de septiembre de 2022 -

La casa productora Central Films, liderada por Rodrigo García Saiz y Mauricio Francini, fue la encargada de realizar el spot “Confía en tu MIXX” que forma parte de la nueva campaña de la marca Dos Equis.

La pieza busca inspirar a los consumidores a través de la música electrónica; por eso, junto a Steve Aoki, el protagonista, muestran sus diferentes facetas y hacen alusión al MIXX que la marca busca resaltar. Steve es más que una estrella de la música electrónica, es una mezcla de diferentes culturas e intereses, con el título de sociólogo; es activista y empresario. Ese es su MIXX y, deja abierta la pregunta a ¿Cuál es el tuyo?

“Estoy muy emocionado por colaborar con una marca como Dos Equis®. Como artista y creador, es importante para mí poder ser parte de MIXX. Este proyecto inspira a los consumidores con un mensaje con el que me siento identificado.” menciona Steve Aoki.

La pieza, dirigida por Kane Kwik, se filmó en dos días en Ciudad de México, en donde se construyeron varios sets, logrando la presencia de la marca en diversos planos, mostrando a Dos Equis desde cualquier ángulo.

“Trabajar con Steve Aoki y Dos Equis® fue una gran experiencia, él y su equipo confiaron en nuestra propuesta. Queríamos filmar en pro de la intimidad con Steve, porque la campaña habla de eso, de saber cuál es tu MIXX, de conocer los dos lados de este gran DJ, no solo al que ya conocemos como estrella y celebridad, buscamos indagar un poco más, retratando pequeños momentos que hicieran más íntima la pieza. Él estaba súper emocionado, e incluso nos dijo que era la producción más grande en la que ha participado; eso nos llena de emoción y compromiso.” comenta Kwik, director en Central Films, quien agregó que al final de la filmación, el músico tuvo como sorpresa la música del mariachi.

En tanto, Gisselle Villarreal, gerente senior de Dos Equis destacó el trabajo en conjunto entre la marca y Central Films para lograr una pieza que enmarca la comunicación 360:

“Dos Equis es una marca que existe para inspirar a nuestros consumidores a mostrarse tal cual son pues vivimos en un mundo en el que estamos en constante presión por encajar y pertenecer. La música electrónica es un género muy inclusivo que comparte muchos de los valores de la marca.

Trabajar con Kane de Central Films y Steve Aoki ha sido una gran experiencia. Vemos en Central Films a un socio para comunicar los mensajes a nuestros consumidores que en este caso fue ‘Confía en tu MIXX’. La calidad de la pieza se ve reflejada gracias a un trabajo en equipo que tuvimos tanto la agencia, la casa productora y la marca. Estamos muy contentos con el resultado y sobre todo porque el mensaje que estamos buscando pasar al consumidor es inspirador y relevante”.

Para la realización de esta producción, se utilizaron dos unidades y un equipo de profesionales que lograron plasmar la esencia de Dos Equis en una pieza que recorre todos los canales de comunicación, incluyendo piezas en digital.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -