facebook
Checo Pérez enfrenta un fin de semana complicado en el GP de Mónaco

Checo Pérez enfrenta un fin de semana complicado en el GP de Mónaco

Deportes sábado 25 de mayo de 2024 -


Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de Fórmula 1, experimentó problemas de clasificación por segundo sábado consecutivo esta temporada, quedando fuera en la Q1 del Gran Premio de Mónaco.

El miembro de Red Bull mostró su franqueza al evaluar su desempeño, reconociendo que comenzar en la posición 18 este domingo prácticamente elimina sus posibilidades de subir al podio y sumar puntos en el campeonato.

“El fin de semana está totalmente perdido, un total desastre quedar fuera en la Q1”, admitió Checo Pérez.

Pérez detalló las dificultades que enfrentó durante la clasificación, mencionando que el tráfico en su primera vuelta fue un factor decisivo. “Tuve tráfico en mi primera vuelta, cuando estaba marcando mi mejor tiempo. Esas dos-tres décimas que perdí, me dejaron a medio segundo del primer lugar, lo cual fue crucial para pasar a la Q2”, explicó el piloto originario de Guadalajara.

El piloto lamentó no haber podido encontrar el ritmo necesario con su coche, el RB20, para avanzar en la clasificación. “Pudimos tener un mejor ritmo, una mejor progresión. Hemos cambiado muchísimo el auto de una sesión a la otra y, desafortunadamente, no pudimos encontrar el ritmo que necesitábamos”, señaló Pérez.

Checo Pérez continúa enfrentando desafíos en esta temporada de Fórmula 1, con un fin de semana complicado en Mónaco que afecta sus aspiraciones en el campeonato.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -