facebook comscore
Chef Aquiles Chávez Celebra el día del niño con manzanas y recetas de cocina

Chef Aquiles Chávez Celebra el día del niño con manzanas y recetas de cocina

Tendencias jueves 28 de abril de 2022 -

De la mano Aquiles Chávez y su hija de Valentina, se desarrollaron un par de recetas divertidas y deliciosas para celebrar la niñez. Estas recetas tienen como protagonistas las variedades Gala y Granny Smith, dándonos un postre delicioso, saludable y divertido en el proceso.

La niñez es una de las etapas más maravillosas de la vida. Aprender, jugar, descubrir y explorar son algunas de las razones que la convierten en una experiencia inigualable. Los sabores van de la mano con nuestra infancia: dulces, picositos, aciditos. Por ello, junto a Manzanas Washington, Aquiles Chávez y Valentina consintieron a pequeños y grandes a través de recetas que nos deleiten el paladar y que creen memorias en familia.

“Las manzanas se han convertido en una fruta icónica que, además de ser deliciosas, nos llenan la vida de color y sabor. Esta alianza con el chef Aquiles Chávez busca rendirle honor a los niños y las niñas que disfrutan de esta superfruta dándole un giro a su forma de consumo”, dijo Juan Carlos Moreira, Representante en México de la Comisión de Manzanas Washington.

“En la gastronomía mexicana las manzanas tienen un papel muy importante; podemos prepararlas de mil maneras y disfrutar de su sabor. De hecho, existen variedades increíbles que tienen cualidades únicas; algunas son más dulces, otras más coloridas, otras más ácidas; pero eso sí, todas deliciosas” comentó Aquiles Chávez.

“Las manzanas crean momentos únicos que se quedan en nuestra memoria por siempre es por ello, que queremos compartir este momento en familia con dos de nuestros postres favoritos que pueden replicar cuando quieran”, concluyó.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -