facebook comscore
Christian Alicea estrena en versión salsa “Vuelve

Christian Alicea estrena en versión salsa “Vuelve" del maestro Luis Segura

Tendencias sábado 18 de junio de 2022 -

Miami, 17 junio (Notistarz).- El cantante puertorriqueño Christian Alicea, revive el tema "Vuelve", una canción que obtuvo mucho éxito a finales de los 80's cuando la cantó el ícono dominicano Luis Segura, en versión bachata.

El joven cantante boricua revive este tema en versión salsa, producido por DJ Buddha y Eliot "El Mago de Oz", poniéndole un toque fresco y bailable.

En el video musical -que fue dirigido por Jack Nine Films, producido por Carlos Palacios y Emanuel Hernandez- aparece Christian Alicea dolido porque perdió a la mujer de su vida, y destruido por extrañarla tanto.



Christian Alicea, sigue escalando en el género de la salsa urbana, ya que con su carisma y talento se ha posicionado como uno de los favoritos de la música tropical.

Su sencillo anterior "Cobarde", fue un éxito en las listas radiales de monitorLATINO, al igual que de la revista Billboard, logrando llegar a la cima de ambas listas. Se mantiene en el top 10 en Colombia.



Notistarz/Staff
Fotos/ Christian Alicea y Luis Segura


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -