facebook comscore
Christian Nodal les hace el día a niños que vendían dulces en la calle

Christian Nodal les hace el día a niños que vendían dulces en la calle

Tendencias domingo 20 de septiembre de 2020 - 20:20

Christian Nodal ha tomado popularidad debido a sus éxitos musicales y su reciente relación con Belinda. Sin embargo, en esta ocasión se volvió viral el momento en el que el cantante sorprendió a dos pequeñines que se dedican a vender dulces en la calle.
Luego de cenar con Belinda, ambos intérpretes se disponían a salir del restaurante. Fue ahí, cuando dos niñas y un niño se acercaron, ofreciendo sus mazapanes.

Con celular en mano, Belinda grabó la emoción y alegría que tenía los niños al estar frente a Nodal. Por su parte, Nodal les dio billetes de 100 pesos por sus productos.

Además, Belinda preguntó a los pequeños el nombre del cantante. Entre risas respondieron "Cristiano" y "Christian Nodal"

Después de comprar algunos mazapanes, los pequeños pidieron a Nodal, enviara algunos saludos a sus conocidos. Esta acción provocó la risa del intérprete cuando le solicitaron un saludo para el "Yoshi".

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -