facebook comscore
Clara Brugada se compromete a ser una Jefa de Gobierno aliada del desarrollo infantil en la Ciudad de México

Clara Brugada se compromete a ser una Jefa de Gobierno aliada del desarrollo infantil en la Ciudad de México

Ciudades lunes 22 de abril de 2024 -



El Senador de la República con Licencia, Manuel Velasco Coello, expresó su respaldo contundente a la candidatura de Clara Brugada como próxima Jefa de Gobierno. Acompañado por la candidata, Velasco participó en la firma del "Pacto por la Primera Infancia", una iniciativa promovida por diversas organizaciones de la sociedad civil.

Durante el evento, Velasco destacó el compromiso de Brugada con el bienestar de las niñas y los niños de la capital del país. "Clara Brugada es la única que participa en la contienda por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México que ha mostrado sensibilidad social impulsando programas que le generan bienestar a la gente", afirmó el Senador.

Asimismo, Velasco anunció una colaboración estrecha entre Clara Brugada y la candidata a la Senaduría, Ernestina Godoy, en beneficio del desarrollo infantil. "Son dos mujeres capaces y talentosas que conocen la Ciudad y las necesidades de la gente, que van a trabajar con mucha pasión y compromiso a favor de las infancias", señaló Velasco.

El también Coordinador de Alianzas del equipo de campaña de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum destacó la importancia de trabajar en unidad por el bienestar de las nuevas generaciones. "Todas y todos los mexicanos debemos trabajar unidos y comprometidos sin distingo de partidos e ideologías por el futuro y bienestar de las nuevas generaciones", subrayó Velasco.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alistan Ciclotón del mes de mayo en la CDMX Ciudades
2024-05-20 - 21:52
+ -