facebook comscore
Clásico de clásicos femenil en la liguila de Guard1anes 2020

Clásico de clásicos femenil en la liguila de Guard1anes 2020

Deportes viernes 20 de noviembre de 2020 - 21:09

La fase regular de la Liga MX femenil concluyó con la derrota del cuadro de Guadalajara (Chivas) al ser derrotado 4 por 1 frente al Tigres, este resultado tiene como consecuencia el Clásico de Clásicos en la liguilla del torneo Guardianes 2020.

Las Chivas, en el cuarto lugar general, enfrentarán a las Águilas, que vienen de vencer a Pachuca 3-0 y en su último encuentro, fueron derrotadas por laa azulcremas 2-1 .

Además de este encuentro se espera que Tigres, líder general del torneo con 46 puntos, se verá en la siguiente fase contra las Tuzas de Pachuca, así como Atlas, equipo revelación del campeonato, con 41 unidades y sublíderes, enfrentarán a Querétaro, que viene de caer 2-1 ante Cruz Azul.

Mientras que las Rayadas de Monterrey, que perdió el segundo puesto frente a las rojinegras en la última jornada, buscará dar cuenta de las Pumas de la UNAM, quienes cayeron ante las esmeraldas de León.

Juan Aguilar
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -