facebook comscore
Claudia Sheinbaum es recibida con Marimba en Chiapas

Claudia Sheinbaum es recibida con Marimba en Chiapas

Nación sábado 19 de noviembre de 2022 -

“Gracias, gobernador @RutilioEscandon. Qué bello y cálido es el pueblo del sureste”, dijo Claudia Sheinbaum, tras ser recibida en el estado de Chiapas por el Gobernador Rutilio Escandón, durante una visita de trabajo. 

“Le damos la bienvenida a la Dra. @claudiashein que hoy se encuentra visitando nuestro bello estado de Chiapas”, dijo por su parte el Gobernador.

Minutos antes la mandataria capitalina publicó: “La visión centralista quedó atrás, los estados y municipios de la República nos aportan grandes enseñanzas, por eso hoy firmamos un convenio de colaboración con el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Orsoe, y el Consejo Consultivo Ciudadano”, dijo.



De esta manera y “al son de la marimba recibimos en Chiapas a la Dra. @Claudiashein, amiga y aliada extraordinaria del @Tu_IMSS, con ella reconvertimos hospitales para la atención de COVID y vacunamos en equipo”. 

Finalmente la Jefa de Gobierno dijo: “amigo y compañero, el recibimiento en el Palacio de Gobierno chiapaneco. Nuestro cariño contigo y con Rosalinda. La transformación se siente en Chiapas”, concluyó Sheinbaum.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alistan 1 informe de Gobierno en Tecámac Nación
2022-12-02 - 21:36
+ -