facebook comscore
Colapsa lanzadora en obras del Tren Interurbano sin dejar heridos

Colapsa lanzadora en obras del Tren Interurbano sin dejar heridos

Nación miércoles 17 de abril de 2024 -



En la madrugada de este miércoles, alrededor de las 03:00 horas, se produjo el colapso de una lanzadora que realizaba trabajos en el Tren Interurbano, informó la Dirección General de Obras para el Transporte. El incidente tuvo lugar durante una maniobra de desplazamiento de la lanzadora de dovelas de la empresa Rizanni, en el frente de trabajo Presa Tacubaya.

Según el comunicado oficial, la lanzadora sufrió una falla durante la maniobra y se desplazó hacia el piso. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas como resultado del incidente.

El área afectada se encuentra en el tramo entre Presa Tacubaya y Terminal Observatorio, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón. El secretario de Obras y Servicios capitalino, Jesús Esteva, confirmó a Foro TV que el incidente se limitó al colapso de la estructura y no se registraron daños personales ni afectaciones más allá de la zona de trabajo.

Los primeros reportes del colapso fueron realizados por vecinos de la calle Mariano Escobedo a través de redes sociales, quienes alertaron sobre el incidente a escasos metros de varias viviendas. Hasta el momento, no se han reportado víctimas como resultado del colapso.


Foto Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Máynez retoma sus actividades de campaña Nación
2024-05-25 - 12:24
+ -