facebook comscore
Colombiano Kampi estrena

Colombiano Kampi estrena "Tattoo", trap en spanglish junto boricua Blizzy

Tendencias martes 25 de enero de 2022 -

Foto/Cortesía/Kampi


Notistarz


El cantante colombiano, Kampi, que se autodefine como artista spanglish y quien incursiona en el género urbano, estrena el tema "Tattoo”, un trap bilingüe junto al intérprete boricua, Blizzy.



Kampi se considera un artista spanglish, ya que domina a la perfección los dos idiomas, y así se expresa a través de su música, aunque admite que sus raíces colombianas son una parte muy importante en su carrera, y fue lo que lo inspiró a ser cantante.



“Tattoo" es una canción trap que habla del amor que le tiene a una chica, y que siempre va a llevar su nombre tatuado en su piel, aunque no puedan estar juntos.



El video musical que fue producido por Onzyte y dirigido por Joel V, se hizo entre Puerto Rico y la ciudad de Miami, donde se ven a los cantantes en una mansión y en las calles emblemáticas de cada ciudad.



Kampi lanzó a finales de año un sencillo de reggaetón "Insomnia", con el rapero urbano Rey King, que fue galardonado con el premio de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por su sigla en inglés).



El premio fue otorgado a Kampi por escribir el tema de Leslie Grace "Day one" y también nominado al Grammy Latino con varios temas del disco de Leslie Grace.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Dímelo Flow se destapa con “Crazy” Tendencias
2022-05-20 - 11:18
Por esto, Nodal expuso conversación con Belinda Tendencias
2022-05-19 - 21:52
Eminem no “le tiró” a AMLO: García Vilchis Tendencias
2022-05-19 - 17:39
+ -