facebook comscore
Comparativa de paquetes navideños: Vips vs. Sanborns para fiestas decembrinas

Comparativa de paquetes navideños: Vips vs. Sanborns para fiestas decembrinas

Entornos lunes 25 de diciembre de 2023 -


Con el inicio de las fiestas decembrinas a la vuelta de la esquina, aquellos que buscan opciones culinarias prácticas para la cena navideña se encuentran ante la elección de paquetes entre Vips y Sanborns. Aquí te presentamos una comparativa detallada para ayudarte a decidir en función de tus necesidades y preferencias.

• Vips:

Vips presenta diversas opciones de paquetes adaptados tanto para parejas como para familias pequeñas. Para dos personas, los paquetes incluyen una guarnición de 360 gramos y dos refrescos, con opciones como romeritos con tortitas de camarón, Bacalao a la Vizcaína, Pavo en su jugo con relleno, y Pierna de cerdo con adobo, con precios que oscilan entre $429 y $509.

Para cuatro personas, Vips ofrece paquetes que incluyen una guarnición de 720 gramos, cuatro refrescos, una villa navideña de Coca-Cola y el plato fuerte. Las opciones son similares a las de dos personas, pero con porciones más grandes y precios que varían de $849 a $999.

• Sanborns:

Por su parte, Sanborns destaca con seis paquetes diseñados para grupos más grandes, con capacidades hasta para 12 personas. Los paquetes incluyen pavo, relleno de carne, salsas, cremas, y ensaladas, ofreciendo una variedad de opciones para adaptarse a diferentes gustos y necesidades.

Desde el Paquete 1 para 6 personas con un pavo chico y ensalada Waldorf por $2,399 hasta el Paquete 6 para 12 personas con pierna de cerdo horneado, adobo, y espagueti a la crema por $1,699, Sanborns ofrece alternativas que buscan satisfacer a distintos tamaños de grupos familiares.

Ambos establecimientos ofrecen opciones para llevar y sus precios promocionales estarán vigentes hasta el 15 de enero de 2024.



Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -