facebook comscore
Con contenido de servicio por COVID-19 Plaza Sésamo regresa a la TV

Con contenido de servicio por COVID-19 Plaza Sésamo regresa a la TV

Entornos martes 14 de abril de 2020 - 00:00

Redacción
A partir del 27 de abril Plaza Sésamo y sus personajes, el Comegalletas, Elmo y Lola, regresarán a la pantalla chica, por el canal 7, a manera de servicio público pues durante sus emisiones se transmitirán contenidos que abordarán lo desafíos que implica la pandemia del coronavirus (Covid-19).
“Sésamo ha ocupado un lugar especial en México desde hace mucho tiempo, y confiamos en que nuestro contenido educativo, entretenido y único, es ahora más importante que nunca para los niños y las familias mexicanas ante los eventos actuales. Estamos increíblemente complacidos de asociarnos con TV Azteca para llevar a Sésamo y sus queridos personajes a la próxima generación de seguidores mexicanos. Juntos podemos entretener e impactar positivamente a los niños y las familias en México durante la crisis actual y en los próximos años”, dijo Lewis Kofsky, director general de Sesame Workshop en Latinoamérica.
La serie formará parte de la barra infantil de la televisora del Ajusco, que también aprovechó la cuarentena para lanzar episodios nuevos de como Elmo’s Not Too Late Show, y otros contenidos de formato corto en Kids Siete.
Sesame Workshop es la organización educativa sin fines de lucro detrás de Sésamo, el programa de televisión que se emite desde 1969.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Qué significan los símbolos de la UNAM? Entornos
2020-09-22 - 12:11
+ -