facebook comscore
Con éxito se llevó a cabo la conferencia rumbo al Skatex 2021

Con éxito se llevó a cabo la conferencia rumbo al Skatex 2021

Tendencias lunes 20 de septiembre de 2021 -


@pollorockmusica

Rumbo al Skatex, así se nombró a la conferencia entre los amigos de la prensa y vaya que si fue gustoso poder asistir a este gran evento donde el tío Skatex se puso guapo con la atención a los medios que lo han apoyado y así de una manera mutua previo a la conferencia tuvimos un almuerzo en Texcoco.

Después de todo el año sin festivales llega por fin skatex este festival donde el amor al Ska, al reggae y al rock se sienten a flor de piel, qué tendrá lugar el día 6 de noviembre en Texcoco, al llegar a esta conferencia previa al skatex fuimos recibidos por el sol acogedor y el hermoso parque apipilpark ese parque ecológico donde encontramos cabañas, tirolesa, restaurante y muchas actividades más. 

La banda Zimbabwe quien abrió este pequeño evento para los medios con un toquin donde el saxofón, la guitarra, el bajo, la batería y la voz de nuestra estimada amiga África (vocalista) al ritmo del reggae y un poco de ska nos hicieron vibrar los corazones y levantar las manos.

Tuvimos la presencia de algunos artistas que estarán presentes este 6 de noviembre 2021, como Fego de los Rude Boys, Kotardo, Pepe Grela y Pedro Apodaca de Antidoping, y representando a la lucha libre mexicana Huracán Jr, y porsupuesto el tío skatex Alfonso Olivares.

Una de las sorpresas este año será el mural de remembranza a nuestros seres queridos que han partido, haciendo honor y memoria a los que ya no están con nosotros, y claro... que hubieran querido estar en este skatex 2021.

El festival tendrá 5 escenarios, la zona para niños, el cuadrilátero, un pequeño circo, y muchas sorpresas para todos los asistentes, cabe mencionar que las personas con discapacidad entran completamente gratis, será de fácil acceso y están trabajando para que puedan disfrutar al 100% de este evento.

Tras la pandemia el skatex viene a revivirnos y llenarnos de alegría, ayudarnos a liberar el estrés y la presión de toda una reclusión que se ha ido dando en este untimo año...

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -