facebook
Condenan a Rodrigo

Condenan a Rodrigo "M" a 36 años de prisión por feminicidio y robo

Nación jueves 04 de julio de 2024 -

Rodrigo “M” fue sentenciado a 36 años y 3 meses de prisión, además de una multa de un millón 532 mil pesos, por su responsabilidad en los delitos de feminicidio y robo en perjuicio de su pareja sentimental, Perla Nayeli, de 31 años, quien falleció por anoxemia causada por estrangulamiento.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que el Agente del Ministerio Público presentó pruebas suficientes ante el Juez de Control y Enjuiciamiento para obtener esta condena. El expediente señala que el 7 de enero, Rodrigo se encontraba con Perla Nayeli en una finca deshabitada ubicada en la calle Martín López, en la Zona Centro de Tlahualilo, Durango.

Durante ese encuentro, Rodrigo golpeó y estranguló a Perla Nayeli, causándole la muerte, y luego la despojó de su teléfono celular antes de huir. El cuerpo fue encontrado poco después, y la Policía Investigadora de Delitos inició las indagatorias correspondientes.

Rodrigo Mancilla Villafuerte fue detenido en flagrancia y posteriormente trasladado al Centro de Reinserción Social Número 1 de Durango, donde cumplirá su sentencia.


Foto Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Casos de Covid-19 se duplican durante julio Nación
2024-07-12 - 15:08
+ -