facebook comscore
Consejos para alcanzar una mente y cuerpo sano en 2023

Consejos para alcanzar una mente y cuerpo sano en 2023

Entornos martes 03 de enero de 2023 -

Muchas personas ven en el inicio de año una nueva oportunidad para cambiar o implementar nuevas acciones a favor de su vida. Por lo que este año nuevo es la oportunidad para muchos para una transformación y tener como resultado una mente sana y cuerpo sano.

En relación a lo anterior, la adopción de nuevos hábitos y la constancia son dos actos que pueden llevar a un estado de superación. Para lograr una mente sana y cuerpo sano, Schwabe Pharma México compartió algunos consejos que involucran salud física y mental.

Uno de los primeros consejos es lograr un estado de paz mental a través de la gratitud, con el fin de iniciar con una mente sana y pasará a trabajar en el cuerpo. Se dice que agradecer ayuda a poner en perspectiva las cosas buenas que existen en la vida.

Como segundo punto se expone tomar más agua, pues aparte de ser un elemento indispensable para la supervivencia, el cuerpo puede confundir hambre con sed. Además tomar un vaso de agua en ayunas sirve para activar y limpiar los órganos.

Incluir probióticos en la vida diaria ayudará a mantener una microbiota intestinal saludable, la cual es indispensable para las actividades metabólicas y el desarrollo de la inmunidad. En la actualidad hay probióticos en muchas presentaciones, entre ellas en forma de perla (Pearls) con tecnología de encapsulación "True Delivery". Con dicha encapsulación se asegura que lleguen vivos al intestino para poder realizar su función, ayudando a regular el tránsito intestinal y mejorar la digestión.

Por último se menciona el movimiento diario para activar el cuerpo y evitar el sedentarismo, ya que es una de las causas de problemas de salud. A manera de conclusión, con estos consejos se pueden ir creando hábitos saludables que se verán reflejados en el cuerpo y mente este año nuevo.


Con información de NotiPress
Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SEP amplía vacaciones por Eclipse Solar 2024 Entornos
2024-03-26 - 19:40
HISTORIAS EN EL METRO: ÉPOCA DE ORO Entornos
2024-03-24 - 20:38
+ -