facebook comscore
Continúan ciclos de películas del FICM

Continúan ciclos de películas del FICM

Entornos lunes 08 de junio de 2020 -

Por Óscar Antonio Roa

La página oficial del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) sigue publicando películas para disfrutar desde el hogar, este ciclo comienza este lunes 8 de junio y estará disponible hasta el 14 del mismo mes.

Aunque se estén reabriendo actividades presenciales en diferentes ámbitos, la industria del entretenimiento tendrá que seguir inactiva hasta nuevo aviso, debido a esto existe un gran número de personas que siguen realizando las mismas desde su hogar, por ello el FICM continúa con su ciclo de películas dividido en tres programas: Desencuentros, Márgenes y Límites.

Dentro de las películas más premiadas en los diferentes programas se encuentran: La vida silenciosa, dirigida por Genaro Limón; Crescendo del director Percival Argüero Mendoza, El Perfecto Ausente del cineasta Emilio Santoyo y El Final del Principio con la dirección de Tania Castillo. Aunado a este repertorio se cuenta con más material disponible para el espectador, mismo que puede ser visto en la siguiente liga: https://moreliafilmfest.com/cine-en-linea/

Imagen: @FICM

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
Conmemoran Día del Periodista Mexiquense Entornos
2024-04-12 - 13:56
+ -