facebook comscore
Continúan ciclos de películas del FICM

Continúan ciclos de películas del FICM

Entornos lunes 08 de junio de 2020 - 19:06

Por Óscar Antonio Roa

La página oficial del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) sigue publicando películas para disfrutar desde el hogar, este ciclo comienza este lunes 8 de junio y estará disponible hasta el 14 del mismo mes.

Aunque se estén reabriendo actividades presenciales en diferentes ámbitos, la industria del entretenimiento tendrá que seguir inactiva hasta nuevo aviso, debido a esto existe un gran número de personas que siguen realizando las mismas desde su hogar, por ello el FICM continúa con su ciclo de películas dividido en tres programas: Desencuentros, Márgenes y Límites.

Dentro de las películas más premiadas en los diferentes programas se encuentran: La vida silenciosa, dirigida por Genaro Limón; Crescendo del director Percival Argüero Mendoza, El Perfecto Ausente del cineasta Emilio Santoyo y El Final del Principio con la dirección de Tania Castillo. Aunado a este repertorio se cuenta con más material disponible para el espectador, mismo que puede ser visto en la siguiente liga: https://moreliafilmfest.com/cine-en-linea/

Imagen: @FICM

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Qu Yuan, primer gran poeta chino Entornos
2020-07-02 - 19:28
+ -