facebook comscore
Crece bancada naranja en Congreso CDMX con nuevo diputado

Crece bancada naranja en Congreso CDMX con nuevo diputado

Nación martes 31 de enero de 2023 -

Claudia Bolaños

Previo al inicio del Periodo Ordinario de Sesiones en el Congreso de la Ciudad de México, el legislador Carlos Joaquín Fernández Tinoco se integró a los trabajos legislativos de la Bancada Naranja en el Congreso de la Ciudad de México y a partir de este martes, abandera las causas de Movimiento Ciudadano en la capital.

El representante local, antes del PRI, fue presentado durante la Reunión Plenaria de la Bancada Naranja en la Ciudad de México, donde, a partir de ahora, impulsará la agenda, proyecto y búsquedas ciudadanas a nivel local y nacional.

La Coordinadora Nacional y de CDMX de Movimiento Ciudadano dieron la bienvenida a Fernández Tinoco, a quien destacaron como un representante joven, convencido e identificado plenamente con las causas que, desde hace más de un año, la Bancada Naranja impulsa.

Así, el proyecto emecista se fortalece con la presencia de dicho legislador.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se reduce canasta básica: Profeco Nación
2023-03-20 - 11:40
Se invierte en Chiapas como nunca: AMLO Nación
2023-03-20 - 11:34
+ -