facebook comscore
Cristiano Ronaldo crítica pruebas para COVID-19 y genera polémica

Cristiano Ronaldo crítica pruebas para COVID-19 y genera polémica

Deportes miércoles 28 de octubre de 2020 - 14:10

Daniel Montes de Oca

Cristiano Ronaldo se mantiene en la polémica tras asegurar en su cuenta de Instagram que las pruebas PCR para detectar COVID-19 “son una mierda”, lo cual ha generado una ola de criticas en su contra en Italia.

“Bien y sano… PCR son una mierda”, escribió en la red social, comentario que eliminó momentos después.

Sin embargo, la publicación generó gran impacto en el país de la bota, sobre todo en los expertos en la materia, como el virólogo italiano, Roberto Burioni, primer personaje que advirtió sobre la peligrosidad del virus.

"Le doy la bienvenida en el grupo de virólogos al compañero Cristiano Ronaldo. Nos vendrá muy bien en el próximo partido de futbol sala contra los oculistas”, señaló en Twitter.

No es la primera vez que el delantero de la Juventus es criticado en Italia por dar positivo al COVID-19, el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, señaló que el portugués obtuvo el virus por violar los protocolos sanitarios cuando se dirigía a la concentración con la Selección de Portugal.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -