facebook comscore
Cruz Azul hace oficial la salida de Álvaro Dávila

Cruz Azul hace oficial la salida de Álvaro Dávila

Deportes jueves 10 de febrero de 2022 -

Cruz Azul hizo oficial la salida de Álvaro Dávila de la presidencia ejecutiva del club, quien señaló que motivos personales lo orillaron a dejar al cuadro de La Máquina.

A través de un video publicado en redes sociales, el directivo junto a Víctor Velázquez, presidente de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul, aseguró que fue un “orgullo” haber formado parte de la institución.

“Es un momento difícil y triste para mí, pero bueno todos los ciclos se cumplen y esto era algo que ya habíamos platicado desde el principio que era un proyecto de determinado tiempo y por cuestiones personales he tenido que adelantar. Ha sido un orgullo poder participar en este proyecto aunque haya sido por un corto tiempo”.

Por su parte, Velázquez dejó en claro que la salida del dirigente no significa romper con la continuidad del cuerpo técnico, y sin bien hubiera querido seguir contando con Dávila, en la directiva respaldan su decisión de marcharse.
“Por asuntos personales, Álvaro Dávila ha decidido separarse del cargo de presidente ejecutivo del Club Deportivo Cruz Azul. La decisión, que en estos días pasados nos hizo saber, no significa romper con la continuidad que se viene realizando con auxiliares y cuerpo técnico”.

Tengan todos la certeza de que nada nos gustaría más que poder continuar con el trabajo del señor Dávila en este gran proyecto, pero respaldamos su decisión y reconocemos su trabajo como todo un profesional y como un gran ser humano que siempre se comprometió con la institución. Gracias Álvaro”, añadió.

Junto a Dávila, también salen de la institución Héctor Lara, quien fuera director ejecutivo, así como otros integrantes de su equipo de trabajo.

El directivo será recordado en La Noria por ser el arquitecto del equipo que consiguió la ansiada novena estrella en el pasado Clausura 2021.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -