facebook comscore
Cruz Azul pierde ante Columbus Crew en final de Campeones Cup

Cruz Azul pierde ante Columbus Crew en final de Campeones Cup

Deportes jueves 30 de septiembre de 2021 -

Columbus Crew derrotó al Cruz Azul para adjudicarse la Campeones Cup y lo hizo por el 2-0 que tan malos recuerdos le trae al Tri en Eliminatorias.

Los cementeros habían presumido que iban por todo este año: La Liga, y el Campeón de Campeones, lo consiguieron, pero han quedado fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf, han perdido la Campeones Cup y en la Liga, en el Apertura 2021, no van nada bien.

La Máquina fue superior al campeón de la MLS pero el Columbus pegó en el momento oportuno, además de aprovechar un autogol de Bryan Angulo, al 4’.

El segundo tanto vendría al 74’, con un cabezazo de Jonathan Mensah.

El monarca de la Liga MX se vio abajo pronto en el marcado luego que el ecuatoriano envió el balón al fondo de su arco, con un cabezazo al que no supo darle dirección, para sorpresa de todos, incluyendo Jesús Corona, que reapareció como titular en un partido internacional, tras la lesión que le hizo ausentarse casi 2 meses.

Tras el autogol, La Máquina aceleró pero no tuvo claridad al frente y perdió pronto la cabeza, pues al 32’ el capitán Jesús Corona ya se hacía de palabras con el silbante jamaiquino Oshane Nation.

Para el complemento, apenas al 46’, Jonathan Rodríguez pudo emparejar pero su cabezazo lo mandó apenas encima del travesaño.

Tres minutos después, los celestes pedían una inexistente mano de Darlington Nagbe, pero el balón le pegó en la pierna en un pobre intento de despeje.

Al 51’, Juan Escobar llegó solo pero su remate se estrelló en el poste hasta que Mensah apareció sin marca y con un cabezazo batió a Jesús Corona, a quien se le dobló la mano.

Para entonces, los celestes ya lucían desesperados y el DT Juan Reynoso manoteaba molesto por las decisiones del árbitro.

Ahora sólo le resta enfocarse en la Liga MX, con la mira puesta en ganar de nuevo un título del balompié mexicano, en donde marcha fuera de los 4 que entran directo a Liguilla.


Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -