facebook comscore
Cultura CDMX confunde a Victoriano Huerta con Madero

Cultura CDMX confunde a Victoriano Huerta con Madero

Tendencias miércoles 15 de julio de 2020 - 14:52

Daniel Montes de Oca

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, confundió a Victoriano Huerta con Francisco I. Madero en una publicación en redes sociales.

Recordó que un día como hoy, Victoriano Huerta renunció a la Presidencia de México, debido al avance de las fuerzas constitucionalistas en 1914.

No obstante, la imagen no correspondía con la de Huerta, colocando una ilustración de Francisco I. Madero, quien perdió el poder tras un golpe de estado realizado por el general y fusilado el 22 de febrero de 1913.

Este error de inmediato lo hicieron notar usuario en redes sociales, criticando al responsable de las redes sociales de la dependencia capitalina.

Momentos después, la Secretaría de Cultura publicó un nuevo mensaje donde detalló que “ante el golpe de Estado militar que Victoriano Huerta emprendió contra Francisco I. Madero, durante la recordada Decena Trágica, honramos la memoria de Madero con su figura en esta efeméride”.

Imagen: @CulturaCiudadMx

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ruido Rosa dará concierto vía streaming Tendencias
2020-08-12 - 20:37
+ -