facebook comscore
Daddy Yankee anuncia su retiro con un nuevo disco y una gira de despedida

Daddy Yankee anuncia su retiro con un nuevo disco y una gira de despedida

Entornos domingo 20 de marzo de 2022 -

Desde 1994, Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee consagró una carrera dentro del reguetón, que en la actualidad es llamado género urbano.

Sin embargo, este domingo, el cantante puertorriqueño anunció su retiro por lo que antes de dejar los escenarios lanzará su último disco “Legendaddy”, así como una gira de conciertos: “La última vuelta”.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”, afirmó el cantante mediante un video de Instagram.

Agradeció a su público por considerarlos los responsables de abrirle la puerta al reguetón.

“En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, afirmó “El jefe del reguetón”.

Destacó que, a lo largo de 32 años de carrera, sus fans se han convertido en “el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera”.

“Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme problemas, con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos (jóvenes) a que sean líderes, que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por su familia y por los suyos”, sostuvo.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -