facebook comscore
David Monreal enfrentará la inseguridad en Zacatecas con el apoyo de la Guardia Nacional

David Monreal enfrentará la inseguridad en Zacatecas con el apoyo de la Guardia Nacional

Nación martes 25 de mayo de 2021 -

David Monreal Ávila, candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, dijo que su gobierno tomará la palabra al presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir a la “herencia del PRIAN”, la inseguridad. Esta acción, se realizará una vez que gane las elecciones el próximo 6 de junio, aseveró el morenista.

Formará parte de la política de seguridad del gobierno la incorporación de elementos de la Guardia Nacional en los 58 municipios del estado, y la coordinación integral y efectiva de todos los cuerpos de seguridad.

Monreal Ávila señaló que, para devolver la tranquilidad y la paz social a los zacatecanos se contará con la presencia de la Guardia Nacional en todos los municipios, para solucionar el hecho de que Zacatecas sea el primer lugar de los estados con mayor inseguridad.

“No es producto de una maldición, ni de la mala suerte, sino de malos gobiernos y de malos gobernadores”, expuso Monreal.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -