facebook
Delfina Gómez anuncia nueva cifra récord: 68 mil nuevos empleos formales para Edomex

Delfina Gómez anuncia nueva cifra récord: 68 mil nuevos empleos formales para Edomex

Nación miércoles 19 de junio de 2024 -

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez reconoció el impulso del sector empresarial para que, en tan solo nueve meses, tener un récord histórico en la generación de nuevos empleos formales en la entidad.

“Es gracias a empresas, como Mondelēz, que el Estado de México reporta 68 mil 465 nuevos empleos formales en el sector privado durante estos últimos nueve meses. La cifra más alta en los últimos 27 años”, aseguró la mandataria estatal.

Al visitar la planta donde se elabora la icónica Paleta Payaso que este año festeja su 50 aniversario, la Mandataria estatal reiteró que su gobierno seguirá garantizando las condiciones para que la inversión privada siga llegando al Estado de México.

“Ya son nueve meses los que hemos trabajado de la mano con empresas internacionales, nacionales y locales, puedo decirles que ha sido fructífero”, afirmó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

La Mandatara estatal precisó que son 2 mil 225 colaboradores los que laboran en esta empresa que en el año pasado invirtió 75 millones de dólares en la entidad. Asimismo, hizo hincapié en mantener la visión empresarial en diversas áreas de oportunidad, para lograr la transformación del Estado de México.

“Ustedes tienen mucho que aportar al tema educativo, a través de la Educación Dual, donde las y los jóvenes reciben formación práctica en las empresas, en el tema laboral, medioambiental y el sector social”, acotó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Aeroméxico volará a Newark, Nueva Jersey Nación
2024-07-23 - 21:12
Cae helicóptero en Atoyac, Jalisco Nación
2024-07-23 - 16:17
+ -