facebook
Delfina Gómez destacó orden en jornada electoral en Edomex

Delfina Gómez destacó orden en jornada electoral en Edomex

Nación lunes 03 de junio de 2024 -

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, informó tras emitir su voto en Texcoco que la jornada electoral se desenvolvió en orden y sin incidentes. Gómez destacó la alta participación ciudadana, asegurando que los mexiquenses pueden votar en un ambiente de paz.


Asimismo, la información sobre la jornada será proporcionada por la Secretaría General de Gobierno a través de las redes sociales @sgg.edomex y @horacioduarteo. Además, se ha establecido una Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, coordinando con autoridades para garantizar la seguridad de los votantes.


El despliegue de seguridad incluye 14 mil elementos de la Policía estatal, mil 204 unidades, 20 mil cámaras de videovigilancia, 60 drones, 79 autobuses, cinco ambulancias, un helicóptero y 400 elementos de la Guardia Nacional. El Gobierno del Edomex supervisa el desarrollo de la jornada electoral en los 125 municipios desde los Centros de Mando en Toluca y Ecatepec.


Con informacion por Notipress


Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -