facebook comscore
Denuncian desaparición del periodista Roberto Flores en Comitán, Chiapas

Denuncian desaparición del periodista Roberto Flores en Comitán, Chiapas

Nación lunes 26 de septiembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

La organización Artículo 19 denunció la desaparición del periodista Roberto Carlos Flores Mendoza, quien fue visto por última vez el 20 de septiembre a las 11:30 horas en Comitán, Chiapas. 

De acuerdo con la Organización No Gubernamental (ONG), Roberto Flores es director del portal de noticias “Chiapas Denuncia Ya”. 

“Artículo 19 tuvo la confirmación hoy y documenta la desaparición de Roberto Flores, director de la página ‘Chiapas Denuncia Ya’. Según información pública fue visto por última vez el 20 de septiembre, alrededor de las 11:30 horas en Comitán de Domínguez, Chiapas”, afirmó la ONG. 



Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGECH) informó que Roberto Flores cuenta con 41 años de edad y es originario de Comitán de Domínguez, Chiapas. 

Se caracteriza por ser de tez blanca, pesa 87 kilos, cuenta con cabello negro y corto, tiene ojos pequeños, con color café oscuro, boca mediana, nariz grande y recta. 

De acuerdo con el denunciante, alrededor de 11:30 horas del 20 de septiembre desapareció Roberto Flores en el barrio la Pileta, perteneciente al municipio de Comitán.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -