facebook comscore
Desmantelan inmueble con droga, en Puebla 

Desmantelan inmueble con droga, en Puebla 

Nación viernes 03 de abril de 2020 - 01:15

Redacción ContraRéplica

Al reportar el cateo de un inmueble en el Centro Histórico de Puebla, conocido como “La Maldita Vecindad”, el gobernador, Miguel Barbosa, afirmó que esta acción es muestra del compromiso del gobierno del estado por limpiar y desvincular a la ciudad de la delincuencia.
Calificó como una “vergüenza” para el Estado de derecho y como un ejemplo de impunidad, la existencia de esta casona, ubicada en la calle 3 Norte #805, en la que desde hace varios años se traficaba droga y se cometían diversos delitos.
Acompañado por el secretario de Seguridad Pública (SSP), Raciel López Salazar, Barbosa detalló la existencia de puertas y túneles conectadas a otros inmuebles de la zona.
El cateo fue ordenado por un juez y se llevó a cabo por la Fiscalía General del Estado (FGE), apoyada por la SSP, derivado de acciones de inteligencia del gobierno del estado.
En el operativo fueron detenidas cuatro personas: dos hombres de 39 y 48 años, y dos menores de edad, una de ellas embarazada, cuya situación legal será determinada por el MP.
También se decomisó droga con las características de la mariguana y se hallaron elementos que, de forma preliminar, confirman que se trataba de un punto de distribución de narcóticos.
Barbosa señaló que en cuestión de seguridad su administración continuará por esa ruta.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -