facebook comscore
Detienen a “El Fredy”, presunto agresor de periodista de National Geographic

Detienen a “El Fredy”, presunto agresor de periodista de National Geographic

Nación sábado 30 de mayo de 2020 - 15:10

Daniel Montes de Oca

La Fiscalía General de Justicia de Chihuahua, informó sobre la detención y vinculación a proceso Omar Alfredo “N”, alias “El Fredy”, presunto responsable de al menos 50 homicidios y de la agresión contra un periodista de National Geographic.

Al detenido se le relacionó con la agresión contra un supuesto rival cuando este era entrevistado por el periodista el pasado 24 de octubre de 2019.

De acuerdo con la Fiscalía, Omar Alfredo es integrante del grupo criminal conocido como “La Empresa”, además se le atribuye el ataque contra los escoltas del gobernador de Chihuahua, Javier Corral el pasado 23 de mayo.

Las autoridades señalaron que “El Fredy” tenía a su cargo un gran número de sicarios que se encargaban de organizar ataques en contra de sus rivales.

El sujeto fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de InvesTigación Zona Norte, tras cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Imagen: Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -