facebook comscore
Detienen a Mario Espinoza Zetina, asesor de la senadora de Morena, Claudia Balderas

Detienen a Mario Espinoza Zetina, asesor de la senadora de Morena, Claudia Balderas

Nación martes 25 de febrero de 2020 - 20:20

Elementos de la policía capitalina detuvieron en la Ciudad de México a Mario Espinoza Zetina, asesor de la senadora de Morena Claudia Esther Balderas Espinoza.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre traía cocaína en su vehículo.

Los hechos se registraron en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando la senadora originaria de Coatzacoalcos y Espinoza Cetina circulaban en una camioneta Chevrolet Tahoe, negra, por la colonia Roma.

Se menciona que embistió y tiró de su moto a un agente de la policía capitalina y de ahí inició la persecución.

En redes sociales, trascendieron imágenes de la detención.

Calles adelante el conductor fue requerido por la autoridad, hallándosele dentro de su pasaporte, una bolsa con cocaína.

Mientras todo esto pasaba, la senadora Claudia Balderas grababa el incidente con su celular, a la vez que intentaba impedir la detención de su también pareja, quien finalmente fue puesto a disposición del Ministerio Público.

A través de su página de Facebook, la senadora de Morena acusó a dos personas, Marisol y Rocío, de haber planeado el acto.

En abril de 2019, Zetina fue detenido acusado de violación en contra de una niña de 14 años de edad.

En ese entonces, la senadora, dijo que por ese escándalo valoraría si Zetina continuaría prestando sus servicios al Senado de la República, pero la decisión fue evidente.

Má tarde y ante este hecho, el senador Ricardo Monreal Ávila señaló a través de un comunicado, que es necesario “deslindar responsabilidades y aplicar la ley sin excepción.

"En @morenasenadores no encubrimos a nadie y nos sometemos a la ley”, escribió el senador.

IMAGEN: INTERNET

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ejecutan a exdiputado del PRI en Zacatecas Nación
2020-04-03 - 13:30
+ -