facebook comscore
Detienen a presunto asesino del periodista Jesús Alfonso Piñuelas en Sonora

Detienen a presunto asesino del periodista Jesús Alfonso Piñuelas en Sonora

Nación sábado 07 de noviembre de 2020 - 10:08

La Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora (FGJE) confirmó la captura en Cajeme de Francisco Bernardo “N”, presunto asesino del periodista Jesús Alfonso Piñuelas Montes, “El Norris”.

Asimismo, se detalló que el presunto responsable figura en otra carpeta de investigación por el homicidio de José Cruz, “El Negro”, el 4 de diciembre de 2019.

El periodista de 43 años colaboraba en varios medios de comunicación y publicaba en sus propias redes como Japm Shock Norris y Zarathustra Prensa “El Shok de la Noticia” en Facebook; Norris Escorpión en You Tube y otras. Como parte de la crisis por Covid-19 trabajaba en una empresa como repartidor de comida.

El comunicador fue ejecutado la noche del 2 de noviembre en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora. Además se informó que viajaba en compañía de otra persona en una motocicleta.

De inmediato se iniciaron con las indagatorias correspondientes por el Ministerio Público y personal de la Base Operativa AMIC, coordinado con elementos especializados de Hermosillo y de otras bases, quienes trabajaron en varias líneas de investigación.


Imagen: Especial

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO desaparece Oficina de Presidencia Nación
2020-12-03 - 11:26
+ -