facebook comscore
Diego Sinhue pide a empresarios diálogo y unidad

Diego Sinhue pide a empresarios diálogo y unidad

Nación viernes 25 de marzo de 2022 -

En el marco de la Toma de Protesta del Consejo Directivo 2022-2023 de COPARMEX Irapuato-Salamanca que encabeza Daniel Matus Pérez, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, hizo un llamado al sector empresarial a trabajar en unidad y en diálogo permanente para evitar la polarización en el país.

“En estos momentos en que la confrontación y la polarización amenazan la vida social de las y los mexicanos, el llamado a la unidad y al diálogo respetuoso cobra mayor vigencia. No hay otra forma, si es que queremos que nuestro México supere los problemas que enfrenta en lo económico y en lo social”, dijo el mandatario estatal.

“La unidad, el respeto y el diálogo que nos lleven a construir consensos y acuerdos para superar los desafíos del presente y construir un mejor México, más justo, más libre, más democrático”, dijo.

El gobernador, destacó que el desarrollo que ha tenido Guanajuato y México, no podría ser, sin las aportaciones que el empresariado realiza todos los días, gente con visión de futuro y con responsabilidad social.

“Ponen a trabajar su patrimonio para generar oportunidades de empleo y riqueza social, en beneficio de las familias de esta zona y que se involucran en las tareas encaminadas a darle sustentabilidad al desarrollo económico, la protección del medio ambiente y la atención de necesidades comunitarias”, indicó.

El trabajo del sector empresarial y su participación en las estrategias para la reactivación económica, puntualizó, Rodríguez Vallejo, han sido una de las principales fortalezas para salir adelante en la emergencia sanitaria por Covid-19.

Imagen: Espcecial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -