facebook comscore
Difunden llamada del Feminicida de Toluca

Difunden llamada del Feminicida de Toluca

Nación domingo 12 de enero de 2020 -

El feminicida Óscar “N”, apodado como “Monstruo de Toluca”, realizó una llamada con su madre donde le confesó que no se arrepiente de ninguno de sus crímenes.

“¡O me matan, o me suicido, o me muero aquí de viejo!, es lo único que hay para mi ¿verdad?”, dice Óscar en la llamada telefónica. “¡Ay, hijo!”, responde su madre a la llamada realizada desde el penal de Santiaguito, en el municipio mexiquense de Almoloya de Juárez.

“Es lo que le dije al detective cuando me entregué. Yo nomás quería que mis mascotas estuviesen bien, si mis mascotas están chidas, por mi que sea lo que sea. ¿Para qué te choreo? ¡Yo maté a papá, yo maté a la hermana de tu novio! Yo también entiendo si no me quieres ver”, detalla el feminicida en dicha llamada compartida por Grupo Imagen.

El feminicida se encontraba preocupado al momento de su arresto por el bienestar de sus mascotas, tres perros y un gato. Pidió que estuvieran bien y las mantuvieran sanas.

Durante la llamada, la madre de Óscar le respondió amorosamente y le dijo que siempre lo va a querer.

Con información de agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -