facebook comscore
Diputado Omar Castañeda deja la bancada de Morena y se une a MC en San Lázaro

Diputado Omar Castañeda deja la bancada de Morena y se une a MC en San Lázaro

Nación jueves 26 de enero de 2023 -

El diputado federal Omar Castañeda, anunció su salida de Morena y su incorporación a la bancada de Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados.

En conferencia de prensa, el coordinador de MC en San Lázaro, Jorge Álvarez Máynez, destacó que la llegada de Omar Castañeda se trata de acto que sirve para “romper con el poder” de Morena y aliados.

“Lo más difícil en la política es romper con el poder, lo que se anuncia es un asunto de convicción y de alguien que decide romper con el poder, no irse al poder", dijo.

En sus redes sociales, el líder emecista en la cámara baja subrayó que Castañeda se ha caracterizado por “su labor social” en Durango, destacando que es uno de los diputados más productivos de la presente Legislatura.

Álvarez Máynez recordó que en lo que va de la 65 Legislatura, el partido naranja ha sumado tres nuevos legisladores, sumando 26 legisladores, mientras que en el Senado de la República pasó de 8 a 12.

Por su parte, Castañeda señaló que su llegada a MC no es solo una incorporación, sino impulsar en Durango un proyecto que busca el bienestar de los habitantes de la Laguna.

Con la salida de Castañeda, la bancada de Morena en la Cámara de Diputados se queda con 201 legisladores.

Imagen: @MovCiudadanoDgo

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -