facebook comscore
Diputados en camino a la carrera presidencial

Diputados en camino a la carrera presidencial

Nación domingo 12 de junio de 2022 -

Alejandro Reynoso

A pesar de que nombres como Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard han estado rumoreándose para una vacante en la contienda para el puesto presidencial para 2024, no serían los únicos que se dice podrían aspirar al cargo, ya que diversas figuras políticas han alzado la mano o proclaman que desean contender por el puesto.

Dentro de estos políticos que se rumoran competirán por la presidencia hay viejos conocidos, como Margarita Zavala, quien en las pasadas elecciones de 2018 contendió por la presidencia de forma independiente; al igual que Gabriel Quadri, quien podría volver a competir por la silla presidencial.

Por parte del Morena estaría compitiendo Gerardo Fernández Noroña, Patricia Armendáriz y Antonio Pérez Garibay quienes ya se pronunciaron abiertamente de querer competir por el cargo.

Y del lado de la oposición se pronuncian Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI y Santiago Creel, quien en 2006 estuvo como precandidato a la presidencia.

Foto: Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -