facebook comscore
Disfrazada de Cenicienta, Mariana Rodríguez visita el Palacio de Gobierno de NL

Disfrazada de Cenicienta, Mariana Rodríguez visita el Palacio de Gobierno de NL

Tendencias viernes 22 de octubre de 2021 -

La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, apareció disfrazada de Cenicienta, princesa de Disney, en el Palacio de Gobierno.

En historias publicadas en su cuenta de Instagram, Samuel García, gobernador de Nuevo Léon, compartió un video de la influencer luciendo y modelando el vestido azul de Cenicienta.

“Llega una princesa al Palacio”, tituló García su video, en cual, resaltó que Mariana Rodríguez estaba “muy bañadita”.

“Qué traes? ¿Apoco Cindirella tenía collar negro?”, le pregunta el mandatario a su esposa mientras ella se da vuelta con el vestido.
Sin embargo, no es la primera vez que la influencer se disfraza de esta forma; la semana pasada compartió a través de sus redes sociales el de Rex, dinosaurio de Toy Story y aseguró que ese sería su vestuario para la fiesta del DIF Nuevo León.

“Ya consiguió su disfraz para la fiesta de halloween del DIF. ¿Recuerdan la villa de los pequeños que les gustaban los dinosaurios? Bueno pues aquí el de Toy Story, jajajaja”, escribió el mandatario.

En el video se observa a Rodríguez Cantú dentro del traje mientras posa haciendo la señal de la victoria con ambas manos.
Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Este es el cartel del Festival Pa’l Norte 2022 Tendencias
2021-11-30 - 15:29
+ -