facebook comscore
Disney quiere a Joaquin Phoenix como Capitán Garfio

Disney quiere a Joaquin Phoenix como Capitán Garfio

Tendencias miércoles 05 de febrero de 2020 -

Disney ha puesto su atención en Joaquin Phoenix. La casa cinematográfica del ratón quiere al protagonista de The Joker para su live action de "Peter Pan" para interpretar al villano Capitán Garfio. De ser así, se uniría con la actriz Margot Robbie, a quien la franquicia quiere como Campanita.

Según la factoría "The Iluminerdi", está proponiendo a Phoenix y Robbie ser partícipes del remake, una versión de imagen real de su clásico de 1953, con el título "Peter Pan y Wendy".

Si el aclamado actor de "HER" acepta la propuesta, la franquicia estadounidense lograría juntar al Joker de Todd Phillips con la extrovertida Harley Quinn, algo que gran parte de sus fans desearían ver; a pesar que el filme de Biennale di Venezia no está dentro del universo DC. Inclusive, sería de los primeros proyectos familiares del intérprete desde 1989, cuando salió en Parenthood con Steve Martin.

Entre los actores que pueden ser parte del remake, se encuentra Arthut Fleck, actor puertorriqueño que consiguió el Globo de Oro, el premio del Sindicato de Actores, así como el BAFTA. Su trayectoria se posiciona entre los principales actores de los Oscar 2020 y para el proyecto cinematográfico para la plataforma de Disney.

Disney lleva tiempo recreando live action de sus clásicos como La Sirenita, Blanca Nieves, Cruella DeVil y Pinocho. Al igual que su esperado estreno de Mulan que se estrenará el 27 de marzo en cines.

Información de Agencias
Imagen: @marvelilla2


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -