facebook comscore
Diversos comentarios en redes sociales recibe petición de ayuda de Ricardo Salinas Pliego para un lomito abandonado

Diversos comentarios en redes sociales recibe petición de ayuda de Ricardo Salinas Pliego para un lomito abandonado

Tendencias jueves 25 de marzo de 2021 - 16:41

El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de Elektra y TV Azteca, conmovió a usuarios de redes sociales tras compartir imágenes que muestran el deplorable estado en el que fue abandonado un perrito.

El mensaje del magnate mexicano fue compartido por él mismo a través de su cuenta oficial de Twitter, por lo que despertó un gran número de opiniones provenientes de los cibernautas.

El polémico hombre de negocios no pudo evitar retuitear imágenes provenientes de la cuenta Caninos 911, en la que se solicitó ayuda urgente para un “lomito”.

El animalito tenía familia y lo abandonaron (lo tiraron como basura). Lleva días sin comer. “Necesitamos un padrino que nos ayude a solventar sus gastos veterinarios. Por favor, comparte”, fue el texto difundido por la plataforma.

El llamado de auxilio se acompañó de dos imágenes en las que se muestra a un perrito criollo recostado sobre una bolsa de plástico y un plato de unicel vacío.

Al observar las fotografías que evidencian un cruel maltrato animal, Ricardo Salinas Pliego no dudó en compartir el mensaje con el siguiente texto: “Muy buenos días, ¿me ayudan a ayudar? ¡Por favor!”.

Los seguidores del también dueño de Banco Azteca quedaron afectados por las tristes condiciones en las que se encuentra el can, pero casi ninguno manifestó la intención de adoptarlo o donar recursos monetarios para su tratamiento.

Incluso un hombre le reclamó a Ricardo Salinas Pliego, pues le contestó que él como magnate tiene el dinero suficiente para cubrir los gastos veterinarios del perrito abandonado.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -