laopcionnota
Dos Selecciones del Caribe avanzan después de 46 años

Dos Selecciones del Caribe avanzan después de 46 años

Deportes lunes 01 de julio de 2019 - 06:24


POR FERNANDO MORENO

La selección de Jamaica aprovechó la única oportunidad que tuvo ante su similar de Panamá en los cuartos de final de la Copa Oro 2019, y vía penalti, el delantero jamaiquino, Darren Mattocks, le dio la victoria 1-0 a los también conocidos como Reggae Boys, para instalarlos dentro de los cuatro mejores del torneo; después de 46 años no llegaban a la antesala de la final dos equipos caribeños, después de que los clasificados y Trinidad y Tobago, fueran los primeros en conseguirlo.

Como parte de las acciones del encuentro, el número 10 del selectivo jamaiquino, Darren Mattocks fue el autor del único tanto del encuentro, al minuto 73. Su peculiar estilo, que consta de no tener la posesión del balón y que a lo largo del torneo ha demostrado, parece no incomodarles, pues a pesar de que Panamá tenía en su poder la pelota, la desesperación no entro en el conjunto que al final resultó ganador.

La primera al minuto 25, en un gran balón filtrado de Gabriel Torres para Abdiel Arroyo, quien se quitó la marca de un zaguero para entrar al área, pero ya con poco ángulo sacó un disparo que pegó en las redes por afuera. Los jamaiquinos salieron con una actitud diferente para el complemento, se sacudieron el dominio y buscaron ir al frente, pero sin mucha idea. Al final, el marcador se inclinó para Jamaica y clasificaron a su sexta semifinal, tercera al hilo, y están en busca de instalarse en su tercera gran final de la Copa Oro de manera consecutiva.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Xolos golea al Puebla; arranca liga MxDeportes
2019-07-19 - 21:34

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-