facebook comscore
Ebrard da un golpe en la mesa ante comentarios racistas del republicano Neely Kennedy

Ebrard da un golpe en la mesa ante comentarios racistas del republicano Neely Kennedy

Nación domingo 14 de mayo de 2023 -

A los insultos racistas “hay que hacerles frente”, es lo que dijo Marcelo Ebrard a los medios. Comenta que los políticos republicanos, con fines electorales, agreden a México “hay que contestarles, como lo hicimos desde ahorita y que le vayan midiendo”, afirmó de visita por Oaxaca.

Después de lo dicho por el senador republicano John Neely Kennedy, quien hizo comentarios despectivos sobre México esta semana, Ebrard asegura que se trata deuna “estrategia de un grupo del partido republicano”.


Recalcó que, no obstante, las posiciones racistas y contra México no se comparten en todo el país vecino. Dijo que el senador Kennedy “no representa a Estados Unidos” y aseguró que “el conjunto del Senado la mayoría no es republicana, es demócrata y no todos los republicanos piensan como él”.

El canciller mexicano reiteró que el legislador “es una persona no grata en México por la ofensa de lo que dijo, para que le quede claro, o sea no va a ser nunca recibido en nuestro país”.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -