facebook comscore
Ebrard iniciará gira con alcaldes en el extranjero

Ebrard iniciará gira con alcaldes en el extranjero

Nación sábado 05 de noviembre de 2022 -

El canciller Marcelo Ebrard anunció que en 2023 viajará a Estados Unidos, Europa y Asia con alcaldes de toda filiación política para promover los destinos turísticos, culturales y de inversión en México.

Durante la inauguración del Congreso para la Internacionalización de Municipios Mexicanos, aseguró que es prioritario para la Secretaría de Relaciones Exteriores acompañar, reforzar y complementar la agenda de los municipios y apoyarlos en sus tareas de promoción.

Estas tareas de promoción incluyen la materia económica y de atracción de inversiones para beneficio de sus localidades.

Con la presencia de más de 300 funcionarios, resaltó que “2023 va a ser clave: se está acelerando la relocalización de empresas y de inversiones y tenemos una gran oportunidad de ir a tocar puertas”.

En twitter dijo: "Concluye encuentro con los alcaldes de México. En febrero del 2023 se inicia convoy de ciudades a los principales países del mundo en pos de inversión y turismo . Gracias por su participación y compromiso !!".

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -