facebook
Eduardo Yáñez se defiende tras incidente con reportera en premios Grandeza Hispana

Eduardo Yáñez se defiende tras incidente con reportera en premios Grandeza Hispana

Tendencias martes 25 de junio de 2024 -


El actor Eduardo Yáñez reapareció después del altercado con la reportera Paty Cuevas durante la alfombra roja de los Premios Grandeza Hispana, donde le arrebató el celular mientras lo cuestionaba sobre polémicas de su vida. En una entrevista, Yáñez explicó los motivos de su comportamiento.

"Que Paty me disculpe si yo le agarré el celular, pero no me puedes estar picando la espalda, ¿por qué me la vas a picar?", comentó Yáñez. "A mí me llevaban hacia adentro, yo tampoco me retiré del lugar, me llevaron hacía adentro, entonces ya con el celular le dije 'espérame, ahorita te lo doy', (…) ni modo que se lo soltara en el piso o se lo aventara."

El actor explicó que su asistente intentó devolver el celular minutos después, pero la situación ya se había descontrolado. Además, criticó la falta de organización del evento y asumió la responsabilidad de tomar el celular, aunque negó haber agredido a nadie.

"Eso no es ni culpa mía, ni culpa de Paty, o sea, yo en un momento dado me hago responsable de que tomé el celular, eso es todo, pero yo no agredí a nadie (…) varias personas intentaron devolverle el celular, no sé si ella lo aceptó… a este punto yo no sé dónde quedó el celular", señaló Yáñez.

El conflicto escaló cuando una colaboradora de la periodista Maxine Woodside sugirió que la situación fue provocada por la acción de Yáñez. "Lo que detonó fue la perseguidora que armaron, el celular no tiene nada qué ver (…) así fue, yo no estoy mintiendo, y ahí hay 20 mil tomas, de todos los ángulos… donde se ve que en ningún momento yo agredí a nadie," respondió enfadado Yáñez.

Al enterarse de la denuncia por robo interpuesta por Paty Cuevas, Yáñez se mostró dispuesto a enfrentar las consecuencias legales.

Finalmente, Eduardo Yáñez manifestó su arrepentimiento por haber asistido a la gala que lo tiene bajo la mira de los internautas y las autoridades, además de aprovechar el momento para enviar un mensaje a Paty Cuevas.





Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se anuncia el Simi Fest Tendencias
2024-07-14 - 12:42
Fallece la actriz Shannen Doherty Tendencias
2024-07-14 - 11:03
+ -