facebook comscore
Efectivo de la PBI de la SSC frustró el robo de un camión de transporte de carga en Edomex

Efectivo de la PBI de la SSC frustró el robo de un camión de transporte de carga en Edomex

Ciudades jueves 21 de julio de 2022 -

Un oficial adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, frustró el intento de robo de robo de un camión de transporte de carga, luego de repeler agresiones con arma de fuego, de los probables responsables, en una autopsia del Estado de México.

Los hechos tuvieron lugar en la carretera México - Querétaro, a la altura del kilómetro 131, en el poblado de Polotitlán, donde el tráiler custodiado por un uniformado de la PBI, circulaba por el carril de baja velocidad y de pronto, un vehículo particular de color negro, intentó cerrarle el paso para obligarlo a frenar, por ello, el conductor de la unidad realizó algunas maniobras para evitar detenerse y seguir con su marcha.

Al observar que su acción no dio resultado, los tripulantes del automóvil, realizaron detonaciones en contra de la cabina y, al ver en riesgo su vida y la del chofer del camión, el policía bancario repelió la agresión, lo que provocó que los posibles agresores se desviaran y retiraran del lugar.
Una vez en un lugar seguro, y después de dar aviso a sus superiores y a la empresa propietaria del tráiler, paramédicos realizaron la valoración médica del uniformado, que fue diagnosticado con una herida superficial en la cabeza del lado izquierdo, posiblemente por un rozón de bala, sin requerir su traslado a un hospital.

Por lo anterior y para presentar la denuncia formal y dar seguimiento a las investigaciones que deriven de los hechos, el oficial acompañado de un mando de la PBI que arribó al lugar, y el conductor del camión, se dirigieron al Centro de Justicia en el municipio de Jilotepec de Molina Enríquez, en el Estado de México.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -