facebook comscore
El 76% de los trabajadores están desgastados por el “home office”

El 76% de los trabajadores están desgastados por el “home office”

Entornos jueves 23 de septiembre de 2021 -

A raíz del boom del “home office” el 76 por ciento de los trabajadores que laboran desde casa en todo el mundo, han experimentado un desgaste profesional a causa del descontrol en las horas laborales generadas por la pandemia de Covid-19.

Además, el 80 por ciento de millennials y centennials se sienten menos conectados con sus equipos, dio a conocer Álvaro Villar, General Manager de WeWork México.

Durante el workshop Work from Anywhere y otras tendencias en el futuro del trabajo, del InCon 2021 de Vivanuncios, se dijo que las oficinas tienen que ver por la flexibilidad y la colaboración en los espacios, a modo de reactivar la productividad empresarial.

Un estudio del Brightspot Strategy & WeWork, dijo que el 90 por ciento de los empleados quiere volver a la oficina por lo menos una vez a la semana, y el 20 por quiere regresar por completo.

Además, el 75 por ciento de las personas buscarán opciones flexibles para regresar a sus actividades laborales, y el 30 por ciento de ellas podrían renunciar si no tienen una opción de elegir dónde desarrollar sus actividades.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
HISTORIAS EN EL METRO: EL VIOLÍN DE VIGORA Entornos
2024-03-17 - 16:46
+ -