facebook comscore
El Festival de Cine SXSW de Austin, se muda a internet tras la cancelación por la pandemia del coronavirus

El Festival de Cine SXSW de Austin, se muda a internet tras la cancelación por la pandemia del coronavirus

Entornos jueves 02 de abril de 2020 - 16:31

SXSW anunció que se está asociando con Amazon Prime Video para transmitir tantas películas de su programa como sea posible dentro de un periodo de 10 días en Estados Unidos. Las cintas podrán verse de manera gratuita, con o sin suscripción a Amazon Prime.

Los organizadores de South by Southwest han trabajado frenéticamente para salvar lo que se pueda del festival y generar atención para las muchas películas que tenían su estreno previsto ahí. SXSW, que estaba programado del 13 al 22 de marzo, anunció la semana pasada de todos modos sus premios para las categorías en competencia.

Los realizadores podrán decidir si quieren o no ser parte de la “SXSW 2020 Film Festival Collection” de 10 días en Amazon.

Para los cineastas que sí participen, la plataforma digital podría ofrecerá toda la promoción que un gran festival implica. Los cineastas que participen recibirán una función gratuita.

SXSW y Prime Video anticipan que el festival digital será a finales de abril.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, dijo que espera que SXSW en ayudar a devolver algo de esa experiencia y presentar artistas y películas que de otro modo el público no hubiera tenido oportunidad de ver”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Qué significan los símbolos de la UNAM? Entornos
2020-09-22 - 12:11
+ -