facebook comscore
El Jamming Festival celebra 10 años de compartir compartir con sus fans con evento espectacular

El Jamming Festival celebra 10 años de compartir compartir con sus fans con evento espectacular

Tendencias viernes 28 de enero de 2022 -

Por: @pollorockmusica

“Un cartel épico para celebrar una década del festival, más de 100 artistas se darán cita en Paya Hawai-Ibagué del 19 al 21 de Marzo”

Jamming Festival del 19 al 21 de Marzo en @playahawai en Ibagué, Colombia #JammingFestival2022 #Jamming2022

La celebración del 10 aniversario del Jamming Festival marcará un antes y un después en la extraordinaria historia de la música, los asistentes disfrutarán en esta tan esperada edición de un cartel épico, jamás antes visto que congrega una convocatoria de más de 100 de los mejores artistas y bandas del mundo.


“El Jamming Festival”, en su edición 2022 regresa luego de ser aplazado por la pandemia de COVID-19 , y en este regreso anuncio sus nuevas fechas las cuales están más que confirmadas para el 19, 20 y 21 de marzo en el Parque Recreativo Playa Hawai, en la ciudad de Ibagué, Tolima”.


El Jamming Festival 2022 contará con tres escenarios, Jamming, Summer y Casa Babylon, un ambiente totalmente lleno de fiesta, la naturaleza, albercas, toboganes, deportes, juegos, actividades extremas, inflables acuáticos, picnic, show pirotécnico, mucha música con géneros predominantes que nos encantan como ska, afro beat, champeta, danza africana y percusión, Jamming Circus, Jamming Market, Jamming académico, y un sin fin de actividades lúdicas y recreativas que podremos encontrar se podrán en el festival.


“El talento confirmado será del tamaño de bandas como Shaggy, Orishas, Vicentico, Guayacán Orquesta, La Mosca, Los Pericos Gondwana, Zona Ganjah, Los Prisioneros, Los Toreros Muertos, Los Calzones Rotos Inspector, Desorden Público, Los PetitFellas, Colectivo Djs Casa Babylon, entre otros grandes de la música ”.

¿Cómo llegar a Playa Hawai?

El parque se encuentra en el Kilómetro 22 Bogotá, Vía a Ibagué, Ibagué, Tolima.

Para la pandilla de espíritu de aventura, el festival nos ofrece el “Campamento Jamming”, con más de 4.000 carpas para descanso y alojamiento, esta área campestre tiene restaurantes, bañeras, duchas, baños, lockers, recarga móvil y una amplia zona de relajación, a un bajo costó.

“La ciudad de Ibagué, ofrece un aeropuerto de máximo nivel, la mejor capacidad hotelera, vías principales para el acceso y transporte para asistentes”

El precio de las entradas es accesible, es recomendable adquirirlas, estas se pueden adquirir en las redes sociales del festival, Inicio | Jamming Festival

En lo logístico, fieles a nuestro deber con el público, redoblamos esfuerzos para crear un espacio de convivencia cada vez más amplio, cómodo, acogedor, divertido y seguro, dotado con nuevos puntos de sombra, más puntos de bebidas, más áreas de bienestar, relax y esparcimiento, zonas refrescantes bien distribuidas y una ciudadela de camping organizada para descanso y relajación de los asistentes.

Un ambiente único de fiesta, música en vivo, naturaleza, playa, lago, piscina, toboganes, deslizadores, deportes, juegos, actividades extremas, Jamming Circus, Jamming ECO, Jamming Market, Jamming académico, Jamming Food, y muchas más actividades lúdicas y recreativas”.

¿DÓNDE HOSPEDARSE DURANTE EL FESTIVAL?

Para los que tienen un espíritu más aventurero, el festival ofrece en su edición 2022, el novedoso CAMPAMENTO JAMMING equipado con más de 4500 carpas para descanso y alojamiento. En esta área campestre encontrarás restaurantes, barras de hidratación, duchas, baños, maletero, recarga móvil, droguería, puesto de salud y una amplia zona de relax. Al final del evento te podrás llevar la carpa oficial para casa. Este servicio se puede reservar en línea en nuestra página web y aplica exclusivamente a quienes hayan adquirido sus entradas a los tres días del festival.

Aparte del novedoso CAMPAMENTO JAMMING, como elección recomendada para hospedaje durante el festival, les informamos sobre otras opciones disponibles de alojamiento, en nuestra pagina https://www.jammingfestival.com.coJamming Festival encontrarás opciones de hospedaje adaptadas a tus necesidades.

Es importante adquirir las entradas con antelación y preparar su viaje con tiempo. Existen diversos sitios de hospedaje entre hostales, casas particulares y hoteles a buen precio. La experiencia del festival es única y vale la pena llegar bien preparados para aprovecharlo y disfrutarlo al máximo, sin contratiempos.

Con mucho amor y entusiasmo hemos diseñado el plan-paseo perfecto para disfrutar del mejor fin de semana festivo del año, ya sea en familia o acompañado de amigos, así que no tienes excusa para dejar de ir, pues la diversión está más que garantizada.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -