facebook comscore
El boricua Xylon estrena

El boricua Xylon estrena "Pecar” junto al fenómeno español en la era digital Adexe y Nau

Tendencias lunes 04 de octubre de 2021 -

Foto/ Crédito: David Fernández González


Notistarz

La estrella emergente puertorriqueña Xylon se une por primera vez al dúo juvenil y mayor fenómeno musical español de la era digital, Adexe y Nau, para presentar “Pecar” que viene con un video musical grabado en Madrid que muestra a los artistas en un ambiente nocturno.



“Y ella lo que quiere es pecar, devora’ al primero que encuentre, toda una ‘bichiyal’ cuando la tienes de frente”, dice una de las estrofas de la canción que sale al mercado bajo el sello The Baby Boys Inc y con la producción de Labia La Fuerza y Claudio Ortiz.



Los hermanos españoles Adexe Hernández y Nauzet Hernández, conocidos artísticamente como Adexe & Nau afirmaron sentirse contentos de trabajar junto a Xylon.



“Trabajar junto a Adexe y Nau en la creación del tema y en la filmación del video en España fue una experiencia inolvidable y única ya que nos complementamos como artistas” comentó Xylon sobre la experiencia de colaborar con los artistas canarios.



El videoclip grabado en Madrid, España, y dirigido por Mowlhawk, contempla audiovisuales que muestran a los artistas juveniles disfrutando en un ambiente nocturno, el cual demuestra la evolución musical de los tres exponentes.



El joven artista también se destaca en su estilo de vestir y por portar destacadas piezas de lo último en la moda. Recientemente, desfiló en la alfombra de los Premios Juventud y anteriormente presentó su más reciente éxito “Soltero” junto a Suazo Baby en el San Juan Moda en Miami.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -