facebook comscore
El legendario Dave Mustaine presenta las ediciones limitadas de nuevas guitarras

El legendario Dave Mustaine presenta las ediciones limitadas de nuevas guitarras

Tendencias jueves 01 de junio de 2023 -

Notistarz

El legendario guitarrista, vocalista, compositor y fundador de la banda estadounidense Megadeth, Dave Mustaine, presentó las ediciones limitadas de las guitarras Flying V Custom y Flying V Prophecy de Epiphone.

“Tengo que admitir que no sabía nada sobre la Flying V de Epiphone cuando me ofrecieron ser embajador con las guitarras Gibson. Estoy feliz de decir que ahora sé mucho más sobre Epiphone, la fabricación, la versatilidad y el increíble sonido que ofrecen”, dijo Dave Mustaine, ganador de varios premios Grammy.

Aseguró que esta “ciento por ciento seguro de que la Dave Mustaine Flying V de Epiphone es una guitarra increíble! idéntica a mi Gibson Flying V”.

“Mi modelo favorito es el rojo vintage, pero esto apenas comenza. Es alucinante pensar que ‘si no mirara el clavijero, no podría distinguir esta guitarra de mis Gibson", comentó.

El artista exige la máxima calidad de cualquier instrumento y la nueva guitarra Dave Mustaine Flying V Custom de Epiphone “ofrece un sonido potente y pesado y un rendimiento excepcional con cada nota”, señaló la compañía fabricante de instrumentos musicales.

Esta guitara “es para músicos que buscan establecer nuevos estándares en velocidad, sonido y técnica. Al frente y al centro, un par de pastillas Fishman Fluence con sonido personalizado para la Colección Epiphone Prophecy ofrecen tres tonos distintos: un cálido humbucker vintage (está siendo tramitada una patente para para él)”.

Además trae un humbucker moderno y actual, y “un sonido de bobina simple optimizado y reluciente, los cuales están disponibles mediante potenciómetros de volumen y tono push/pull. Un modelo de edición limitada”.

Dave Mustaine, quien formó Megadeth en 1984 en los albores del movimiento de thrash metal estadounidense, es un músico "sinónimo de guitarra de metal", destacó Epiphone.

Megadeth ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, incluido un premio Grammy por la canción principal de su álbum Dystopia, junto con 12 nominaciones adicionales a este premio, así como cinco álbumes platino y multiplatino consecutivos.

Además de ser un autor best-seller del New York Times y orador, presentador y comentarista muy buscado, Mustaine se ha mantenido como un abanderado del metal y el heavy guitar rock, combinando un estándar musical y técnico con el espíritu y la actitud del punk y el rock n' roll.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -