Tendencias
El actor de la serie 'Malcolm el de en medio', Frankie Muniz, estará en la ARCA Series de la NASCAR, así lo declaró a través de sus redes sociales.
Con un mensaje que busca motivar a sus seguidores y dejar ver que no importa el tiempo sino las ganas de querer hacer lo que realmente le gusta, el actor confirmó que estará practicando este deporte.
“Espero no solo demostrar mi habilidad en la pista y lo serio que soy en el progreso de mi carrera deportiva, sino también mostrarle a mi hijo y a mi familia lo que es perseguir tus sueños y reinventarte a ti mismo” publicó Muniz en redes sociales.
Por otro lado, Terry Jones, dueño de la escudería dijo para un medio de comunicación estadounidense que “Sin duda, creemos en la capacidad y el compromiso de Frankie y con el liderazgo de Mark, creemos que se adaptará rápidamente a la pista y competirá por un campeonato en su temporada de novato”.